Los países más curiosos

El pasado 22 de enero ComScore publico los resultados del informe sobre el mercado de búsquedas en internet del pasado año.
Se realizaron en el año 2009, 131.000 millones de búsquedas, lo que supone 29 millones de búsquedas por minuto.Esta cifra incrementa en 46% los datos de año anterior.
El vicepresidente ejcutivo de ComScore valoro positivamente estos datos afirmando que:

El mercado mundial de búsquedas sigue creciendo a un ritmo extraordinario, con ambos mercados, los desarrollados y emergentes, contribuyendo a un fuerte crecimiento en todo el mundo.

La búsqueda se está convirtiendo claramente en un comportamiento más omnipresente entre los usuarios de Internet que las navegación, no sólo directamente de los motores de búsqueda, sino también dentro de los sitios y en las redes sociales.

En el cartograma que encabeza el post se muestran los 10 mayores mercados. Estados Unidos, China y Japón ocupan las tres primeras posiciones. Rusia, Francia y Brasil son los países que han registrado un mayor aumento en este mercado con respecto al 2008. En cuanto a plataformas Google encabeza los buscadores con una cuota de mercado del 66,8%. 
Para compartir en ...

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.

One Response to "Los países más curiosos"

  1. Lucho says:

    Hola,

    Interesantes datos que acabo de citar y comentar en mi blog de negocios y empresas.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario