comunicacion y marketing de datos espaciales

Aprovechando que mañana se celebra el GISday de este año , aprovechamos la ocasión para presentar un listado de cuentas de twitter que se dedican a divulgar contenidos sobre las tecnologías de la información espacial en español.

La finalidad del listado es facilitar que aquellas personas interesadas en este tipo de contenidos, tengan más fácil acceder a ellos. Aunque twitter no es el único medio de seguir “lo geo”, es sin lugar a dudas  uno de los más dinámicos.

Uno de los problemas de utilizar twitter con este fin, es la ausencia de un hashtag que identifique el contenido de las tecnologías de la información espacial en español , sin interferencias con otros asuntos. Para solucionarlo se propone utilizar  #TIGEO

El listado fue elaborado bajo invitación, y se ha intentado hacerlo llegar, entre todos,  al mayor número posible de cuentas @ .  El peligro de este método es que nos hayamos olvidado de invitar a alguien, si ha sido así vayan disculpas adelantadas y en posteriores ediciones lo iremos mejorando entre todos.

Por último recordar que el listado no es un ranking, de hecho aparece ordenado alfabéticamente.

Feliz gisday