En una época en la que estamos rodeados de agendas electrónicas, ipod y demás artilugios geek destinados a organizarnos, parece que sentimos la necesidad de volver al contacto con el papel.
Polémicas aparte sobre su campaña de marketing, las agendas Moleskine son otro artículo casi de culto que se puede personalizar.
A parte de sus famosos mapas de ciudades, siempre son un instrumento útil para trazar unas líneas rápidas a modo de apunte.
Hola Alvaro
Me llamo mucho la atención el boceto de la catedral (es una de mis preferidas) y viendo el tipo de licencia CC que tenia asociada la incorpore al post.
He visto más imágenes de tu trabajo y me han sorprendido el tratamiento de los paisajes de laderas como lineas que suavizan el horizonte formando una especie de manto o capa (muy cartografico el efecto). Como curiosidad por cuestiones de escala y proximdiad las veo desde uan perspectiva distinta como superficies rugosas llenas de microrelieves.Cualquier dia de estos habra que dedicarle un post al tema.
Intentaré cambiar el enlace pero no sé si lo consiguire.
Saludos
Hola, gracias por el interés en el uso de mi croquis, el enlace que has usado creo que no está bien enlazado. Lo perfecto sería hacerlo desde la misma imágen, pero quizás sea eso demasiado complejo, de modo que aquí lo coloco directamente:
http://www.flickr.com/photos/alvarocarnicero/2037593495/
Avisar de que usas las imágenes de otra persona se considera un buen gesto y se agradece.
Saludos.